Aviso Legal

Datos del titular de la página.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2,002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que Luis Alberto Santos Gómez (en adelante Penalba) con CIF 76820999X es el titular de la página Web cuyo nombre de dominio es www.obraspenalba.com y la dirección de correo electrónico es info@obraspenalba.com

Propiedad intelectual e Industrial.

El código fuente, los diseños gráficos, imágenes, fotografías, sonidos, animaciones, software, textos, así como la información y en definitiva los elementos contenidos en la página Web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Penalba, quedando prohibida su utilización con fines comerciales y en consecuencia no estando permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, ni su tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, etc., sin el permiso previo y por escrito del titular.

El usuario, únicamente, puede utilizar el material que aparezca en esta página Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual se encuentran expresamente reservados por Penalba.

Penalba, velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Protección de datos.

Puede usted consultar nuestra política de protección de datos.

Exención de responsabilidad.

Penalba no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información mostrada en la página Web de su titularidad, dado que por demás, la misma, así como sus contenidos pueden ser variados, modificados y/o suprimidos en cualquier momento sin necesidad legal de previo aviso.

Así mismo, no se hace responsable de los posibles daños que se podrían derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas electrónicos o informáticos, motivadas por causas ajenas al titular de esta página Web, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet, o en otros sistemas electrónicos.

Penalba no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a esta página Web.

Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad aparezcan en esta Web.

Tenemos enlaces y conexiones con otros lugares y páginas Web sin que por ello podamos responder de la calidad, exactitud y veracidad de los contenidos de las mismas por lo que no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información insertada en las citadas página.

Publicidad y comunicaciones comerciales.

Penalba se compromete a no utilizar esta Web para realizar publicidad engañosa. No tendrá la consideración de publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse en las diversas secciones de la página Web ocasionados como consecuencia del mantenimiento o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en aquellas. Como consecuencia de lo indicado anteriormente, Penalba se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Penalba se compromete a no enviar comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. A estos efectos, no tendrá la consideración de comunicación comercial toda la información que se remita a los clientes de Penalba cuando tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente con aquellos así como el desarrollo de las actividades de información, formación y cualesquiera otras propias del servicio que el cliente tenga contratado con la empresa.

Legislación aplicable y Tribunales competentes.

La legislación aplicable es la española y se declara jurisdicción competente para la resolución de cualquier tipo de controversia que se pudiera derivar de la utilización de esta Web así como de la contratación que se pudiera realizar a través de ella a los Juzgados y Tribunales de Pontevedra.

Cookies.

Puede usted consultar nuestra Política de Cookies.

En caso de duda, sugerencia o comentario contacte con nosotros mediante el correo electrónico a info@obraspenalba.com

www.obraspenalba.com.com – 2.023 © Todos los derechos reservados